La Canasta Halloween Malaga

La Canasta Halloween 2015

En Halloween 2.015 La Canasta se inspira en el terrorífico ‘mundo’ Tim Burton para dar forma a una celebración tan esperada. Halloween La Canasta, Saborea el Miedo.

Compartimos el sabor dulce La Canasta con unos extraños visitantes creados y diseñados por Tambourines & Crows Associated.

La Canasta Halloween 2015

“En la pieza hemos tratado de hacer un diseño que, más que publicitario, resulte decorativo e interesante para el público de La Canasta: escapar un poco, dado que la pieza es para una festividad concreta, de la venta del producto o la marca en sí y reflejar más el interés que La Canasta nos hizo llegar por estar  más cerca de los nuevos tiempos y responder a las nuevas exigencias de los nuevos clientes.

Pretendíamos, ante todo, ser divertidos, atractivos para el target, un guiño y muestra de los cambios que La Canasta viene realizando y sigue decidida en enfocarse para hacer de sus locales lugares con una experiencia de compra más atractiva e interesante. Para ello hemos pensado que lo más lógico y creativo era realizar una ilustración a mano propia, única, enfocada a quienes más disfrutan la fiesta de Haloween, con el único interés por parte de la marca y nuestra de que les guste la pieza per sé, sin más dobleces comerciales.

Esperamos haberlo conseguido y que a los clientes les guste tanto como a nosotros nos ha divertido ejecutar una gráfica tan manual y poco usual.”

Willy Almendros, creativo, Tambourines & Crows Associated.

También puede interesar