La Canasta Panaderia Malaga

La Canasta Pan de Cereales y Arándanos

Una miga bien húmeda y cargada de nutrientes. Si observa con atención su color, descubrirá un cálido tono rojizo. Esto es debido a la grosella triturada que guarda la harina. Así mismo, observará la gran cantidad de arándano rojo de su composición. En su interior puede descubrir pipas de girasol, calabaza, amapola, linaza, lino, copos de avena… una gran cantidad de semillas y cereales, fuente natural de energía y salud.
La corteza, en este caso buscamos un corteza firme, nos aguanta bien sacar buenas rebanadas, y por supuesto, nos ayuda a sujetar una importante cantidad de pipas de calabaza, otro ingrediente fundamental en este delicioso pan.
Así es nuestro pan de arándanos y cereales…
¿Sabía que el consumo habitual de arándanos y otros frutos del bosque, nos ayuda a beneficiarnos de sus propiedades antinflamatorias, siendo de gran utilidad para prevenir la artritis o el asma? Por otro lado destacamos las propiedades fludificantes del arándano, extraordinario frente al colesterol, varices, infecciones… en general, una deficiente circulación sanguínea. Sin olvidar su potente poder antioxidante, excelente para conservar, entre otras cualidades, la vista y la memoria.

También puede interesar