Sorteo Roscon de Reyes La CanastaSorteo Roscón de Reyes 2016 La Canasta Cerrado

Participantes: 22.434

Número ganador: 13

Instrucciones para recogida del roscón de Reyes serán enviadas antes del lunes 26 de diciembre.

El Sorteo Roscón de Reyes 2016 abierto hasta el 21 de diciembre, 19:00 horas.

Sorteo 1000 Roscones de Reyes

Escoger un número entre 00 y 99. Y enviar a La Canasta Sorteo a través del siguiente formulario.

– Si el número escogido coincide con los dos últimos números de la cifra ganadora del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2016 de Lotería Nacional, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, La Canasta se complace en obsequiarle con su tradicional roscón de Reyes.

Ganador: todos los participantes acertantes de la terminación (unidades y decenas) del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2016 de Lotería Nacional.* Puede enviar sólo un número por dirección de correo. En caso de que sean enviadas varias apuestas, el sistema actualizará el número elegido, sólo teniéndose en cuenta para el sorteo el último número enviado.

IMPORTANTE – La información sobre el sorteo será enviada a la dirección de correo electrónico facilitada a través del siguiente formulario, al ser ésta incluida en la lista de correo informativa de La Canasta. La participación en el sorteo conlleva la aceptación de las normas de éste.

Comprobar que la dirección de e-mail introducida no contiene errores. IMPORTANTE

Formulario Sorteo Roscón de Reyes 2016

No Disponible desde 21 Diciembre, 19:00 Horas

Instrucciones Importantes Sorteo

Los ganadores de Sorteo de Roscón de Reyes recibirán las instrucciones de entrega del mismo, a través de la dirección de correo electrónico facilitada. Sorteo abierto hasta el próximo 21 de diciembre a las 19:00h.

Condiciones generales – Información complementaria: * Todos los acertantes de la terminación (unidades y decenas) del primer premio serán obsequiados con un roscón de Reyes La Canasta, con un máximo de mil ganadores. En caso de superar los mil ganadores, se tendrá en cuenta la fecha de participación en el presente sorteo, dando como prioritarios los más tempranos. No serán admitidas direcciones de correo electrónico “deshechables”, “temporales” o anónimas. La organización del sorteo no se hace responsable de posibles errores técnicos del servicio de envío o recepción de corrreo. La participación en el Sorteo Roscón de Reyes La Canasta supone la aceptación de las condiciones generales del sorteo y el sistema del mismo.