¡Déjate llevar por nuestras sugerencias del momento!

¿A quién no le ha pasado alguna vez? … Seguro que has llegado a alguna de nuestras Canastas y te has cruzado con la indecisión de qué pedir. Pues esta vez, déjate llevar por las recomendaciones de nuestro personal, ellos estarán encantados de con dejarte sobre nuestros productos de temporada y darán con la tecla de lo que más te apetezca.
En primer lugar, podemos darte la energía y aportarte mucho, pero que mucho sabor con nuestros granizados naturales. ¡Prueba el de melón limón y hierbabuena con un toque de lo más cítrico! Pero si por el contrario, eres más dulce, también tenemos para ti, nuestro granizado de piña y canela.
Nuestros refrescantes tés fríos de frutos rojos o frutas tropicales seguirán trasladándote al más caluroso verano, 100% recomendables.
Auténticos cafés fríos a base de crema de café helada, cambiarán tu concepto de “tomar café” y lo mejor, combínalos con chocolate blanco, pistachos o plátano.
Seguimos dando color y sabor a tu vida e incluso a la de los más peques de la casa con nuestros auténticos bols, de brownie, con frutas o divertido… ¡déjate llevar!
Y, por si no conocías nuestra sección heladera, elaboramos nuestros propios helados, en cucuruchos o tarrinas, ahí ya eliges tú.
Pero si eres de batidos… siempre puedes refrescarte con uno de los nuestros, simplemente has de decidir cual es el sabor…
Esperamos habértelo puesto más fácil aun, y recibir muy pronto tu visita en nuestras Canastas.
¡Hasta la próxima!

Batidos, Granizados y Cafés Frios

Bol divertido y Bol de Frutas

También puede interesar

Dejar un comentario